Salvando el día con Wassington

Salvando el día con Wassington

Es ley que, como el caso de la tostada que cae al suelo del lado del dulce, siempre los problemas más difíciles de resolver nos atacan en los momentos más inoportunos. En el siguiente artículo te contamos algunos problemas diarios que nos pasan a todos y que, por suerte, Wassington nos ayuda a resolver.
Vamos a por ellos.

 

La entrevista laboral de Francisco

Luego de meses de estar buscando trabajo, Francisco finalmente recibe el llamado de una empresa que quiere entrevistarlo para un puesto para el que se encuentra ampliamente calificado. Durante los días previos a la entrevista, se ocupó de tomar todas las consideraciones necesarias, desde imprimir su currículum, hasta planchar su mejor camisa; porque Francisco sabía que, ese día, sus antiguos zapatos de cuero lo acompañarían coronando su buena presencia.

Sin embargo, el día de la entrevista, cuando fue a buscar sus viejos zapatos, encontró que éstos habían perdido color en zonas muy visibles. ¡El tiempo pasaba y no podía ir a la entrevista con zapatos decolorados! Para solucionarlo, usó la Tinta para teñir cuero “Fix”, de Wassington, cuyo alto poder de penetración a base de alcohol le devolvió el color uniforme a sus zapatos, haciéndolos parecer nuevos.

Claro está, ¡Francisco consiguió el trabajo!

 

Mónica organiza la cena de reencuentro

Todos los años, Mónica y sus ex compañeros de la secundaria se reúnen en la casa de uno de ellos, para cenar y compartir entre todos. Este año tocó en el hogar de Mónica. Durante los días previos, ella se dedicó a cocinar, a ordenar, a dejar la casa en condiciones impecables.

Pero el día de la famosa cena llovía y uno de los perros de Mónica, sin que ella se diera cuenta, entró corriendo del patio y se subió al sillón del living, dejando una enorme mancha en él.

Mónica se desesperó por un momento, hasta que recordó que, en la alacena, contaba con la Espuma Limpiadora “REX” de Wassington, que permite limpiar todo tipo de superficies, incluyendo el cuero ecológico como el de su sillón.

Una vez limpio, y para garantizarse de que esto no volviera a pasar, la Crema para cuero engrasado “Wassington”, que impermeabiliza y protege todos los elementos de cuero. De esa forma, tanto Mónica como su perro disfrutaron de esa hermosa cena con compañeros sin problemas.

 

El baño de Jorge

Jorge es un fanático absoluto de la limpieza, llegando a pasar horas con la aspiradora prendida de modo de no dejar ni un centímetro de polvo en la casa. Claro está que esto era peor aun cuando alguien venía de visita.

La hija de Jorge se había ido durante unos meses a un viaje por Europa y volvía esta noche a casa de su padre a reencontrarse y compartir maravillosas anécdotas. Pero, en su limpieza de siempre, Jorge descubrió restos de sarro en el inodoro.

¡Faltaba solo una hora para que ella llegue!

Para resolverlo, Jorge utilizó el Quitasarro “REX” de Wassington, un producto ácido que elimina el sarro en su totalidad, incluso en áreas complicadas como los inodoros u otras partes del baño. Al mismo tiempo, su fórmula bactericida le permitió a Jorge sentirse mucho más seguro y orgulloso de su baño y de su hogar, listo para disfrutar de una larga charla con su querida hija.

 

Ellos lograron salir del aprieto. Y a vos, ¿de qué situación te salvaron los excelentes productos de Wassington?

 

Algunos de los productos Wassington mencionados en este artículo

Tinta para teñir cuero “Fix”

Tinta para lograr teñidos de excelente calidad.

+ información

Espuma limpiadora “Rex”

Otorga brillo a una gran variedad de superficies. No necesita enjuague.

+ información

Crema para cuero engrasado “Wassington”

Impermeabiliza y protege los artículos de cuero engrasado.

+ información

Quitasarro “Rex”

Limpieza profunda para artefactos sanitarios.

+ información

Comentarios cerrados

Versión Móvil: Habilitado