Reenamorate de tus prendas y renová tu Look

Reenamorate de tus prendas y renová tu Look

Febrero es el mes del amor y nos acerca la posibilidad de re enamorarnos una y otra vez de las personas que nos rodean, de nuestros objetos más preciados como así también de nosotros mismos.

Es por ello que desde Wassington te acercamos tips y sugerencias que te ayuden a renovar la apariencia de tus prendas más preciadas permitiéndote re enamorarte de ellas.
 

Recuperando el brillo perdido

Una forma de reinventar el amor por uno mismo es renovar aquellos objetos que tanto significan para nosotros y que merecen ser amados como el primer día. No se trata de renunciar a esas pertenencias que tanto queremos, sino de hacer que puedan verse y sentirse como el primer día en que nos enamoramos de su textura y el modo en que nos hicieron sentir.
 

Zapatos tan bellos como el primer día

Nada se compara con la sensación de encontrar esos zapatos que tanto tiempo habíamos estado buscando. Pero claro, con el paso del tiempo, los mismos se van desgastando y van perdiendo el brillo y el color que hizo que nos quedásemos prendidos a la vidriera del local el día que los compramos.

Llega el 14 de Febrero y trae de su mano la posibilidad de volver a enamorarte de esos zapatos que cautivaron tu corazón como si fuera el primer día. Suficiente con usar la pomada líquida autobrillo Wassington que te permite regresar a la vida el color y el brillo a tu calzado. Al mismo tiempo, esta pomada ayuda a prolongar su vida útil en buen estado para que puedas seguir enamorándote una y otra vez durante más tiempo.

 

Disfrutar los paseos de amor

En el mes de cupido, los paseos en pareja son imprescindibles. Para que ningún charco arruine cualquiera de tus románticas caminatas, podés proteger tus zapatos y sandalias con el Protector “Wassington” que, simplemente con un rociado los deja protegidos de todas las circunstancias del tiempo y del clima, para que puedas caminar sin preocuparte, con la sensación de volar, como cuando estamos enamorados.

 

Cuidar nuestra segunda piel: la Ropa

Cuando nos sentimos bien con nosotros mismos, nuestro amor se esparce y se multiplica rápidamente. Es por ello que es importante cuidarnos y brindarnos lo mejor para poder aprovechar el hermoso clima de febrero y salir a caminar o a correr y darle a nuestro cuerpo el mejor estado de salud posible.

Para que tu ejercicio pueda realizarse sin problemas y con la mayor comodidad, sin perder jamás el estilo, la Crema blanca “Wassington” les devuelve a tus zapatillas el color blanco puro que te enamoró la primera vez que las viste. Ahora, cada salida puede sentirse como un nuevo estreno.

 

En febrero, renová tu look devolviéndole la vida y el vigor a todo aquello que alguna vez te enamoró y te hizo sonreír. ¡Que cada paso que des sea capaz de transmitir ese amor!

 

Algunos de los productos que recomendamos en este artículo:

 

pomada para calzado}

Pomada líquida autobrillo “Wassington”

Otorga brillo instantáneo sin necesidad de frotar.

+ información

pomada para calzado}

Crema blanca “Wassington”

Ideal para el calzado de cuero o cuerina.

+ información

pomada liquida

Sport Talco

Un novedoso tratamiento nocturno para desodorizar tu calzado..

+ información

pomada liquida

Protector “Wassington”

Protege su calzado del agua y las mancha.

+ información

Comentarios cerrados

Versión Móvil: Habilitado