Prensa

prensa_wassington_top

Wassington en los medios

 
6 de julio de 2009

Cómo hacer duradera a una firma familiar

Por qué tantas empresas familiares naufragan en manos de los herederos? Las estadísticas, en este sentido, son contundentes: sólo tres de cada diez llegan a ser conducidas por los nietos del fundador.
 
Haz click aquí para ampliar y leer el artículo “Cómo hacer duradera una firma familiar”.
 

 
Septiembre de 2008

La empresa Wassington y Radio Mitre se unieron en campaña solidaria

En esta nota se describe la acción de la empresa Wassington junto a Radio Mitre y Red Solidaria.
 
Haz click en la imagen para ampliar y leer el artículo.
 

 
Septiembre de 2008

La Red Solidaria recibió desde Buenos Aires una importante carga de calzados

En esta nota se describe la acción de la empresa Wassington junto a Red Solidaria.
 
Haz click en la imagen para ampliar y leer el artículo.
 

 17 de julio de 2008

Especialista en pomadas para calzados

Wassington es una empresa familiarde origen nacional, dedicada desde sus comienzos a la fabricación de productos para el cuidado del cuero y calzado.
 
Haz click aquí para ampliar y leer el artículo “Especialista en pomadas para calzados”.
 

 20 de junio de 2008

Wassington cumple 100 años

Wassington, la empresa argentina líder en el cuidado del calzado y los cueros en general, cumple 100 años en el mercado y, para festejarlo, lanza una lata Centenario edición limitada, ideal para coleccionar.


Haz click aquí para ampliar y leer el artículo “Wassington cumple 100 años”.

 

 Enero de 2008

La empresa familiar Wassington cumple 100 años

Actualmente, la empresa está dirigida por la cuarta generación de la familia Wassington. Cuenta con una planta de 6.000 metros cuadrados en la localidad de Ciudadela –que próximamente se ampliará en 1.000 metros cuadrados-, 80 empleados y una facturación anual de us$ 12 millones.
 
Haz click aquí para ampliar y leer el artículo “Wassington cumple 100 años”.
 

 Enero de 2008

Mitre emprendió una exitosa campaña solidaria

Junto a la empresa Wassington y Red Solidaria realizaron la campaña “Dejá tu huella”. Mediante donaciones de oyentes reunieron 2000 pares de zapatos que serán distribuidos entre los más necesitados.
 
Haz click en la imagen para ampliar y leer el artículo.
 

 
02 de junio de 2002

Equilibrio entre propios y ajenos

Para evitar los problemas propios del recambio generacional, se recomienda la profesionalización del management.
 
Haz click aquí para ampliar y leer el artículo “Equilibrio entre propios y ajenos”.

Versión Móvil: Habilitado