La Empresa

sobre_wassington_top

Nuestra empresa

Wassington es una empresa líder en la fabricación de productos para el cuidado y conservación del calzado, tiene presencia en todo el territorio nacional argentino y exporta a Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela, Estados Unidos y Brasil.

La División Hogar, que es la más antigua de la empresa, continúa desarrollando cada vez más y mejores productos para el cuidado y mantenimiento del calzado. Incluye una completa línea destinada a la limpieza y mantenimiento diario de artículos de cuero, nobuck y gamuza y novedosos productos para revivir o cambiar el color del calzado, permanentemente adaptados a las demandas de la moda y a los cambios frecuentes de los estilos de vida.

La División Higiene Institucional ha sido creada para satisfacer la demanda de industrias e instituciones en el rubro productos de calidad superior para mantenimiento de pisos, limpieza y desinfección. Ofrece una completa línea convenientemente envasada en bidones que se comercializa a través de una red de distribuidores ubicados estratégicamente.

La División Agro, sucesora de “Industrias Químicas” se ocupa de investigación, desarrollo y comercialización de una acreditada línea de productos para tratamientos post-cosecha destinados a la preservación, conservación, sanitización y mejoramiento de la fruta fresca y algunas hortalizas, elaborados con materias primas que cumplen de manera estricta con los requerimientos sanitarios internacionales.

Con el firme objetivo de lograr el desarrollo más eficiente, hemos capitalizado la experiencia adquirida en el mercado de la limpieza, poniendo a su disposición productos específicos para cada una de sus necesidades, a través de nuestro estricto laboratorio de investigación, desarrollo y control de calidad.

Wassington cuenta con una amplia red de distribuidores, estratégicamente ubicados, que le permiten recibir la respuesta rápida y confiable a la que nuestro consumidor está acostumbrado.

Visión
Ser una empresa familiar profesional.
Estar comprometidos en lograr un ambiente de trabajo donde exista confianza y respeto mutuo y que cada individuo se sienta responsable por su desempeño y orgulloso de la reputación de la empresa

Misión
Ponemos el foco en la satisfacción de nuestros clientes,renovando e innovando constantemente nuestras líneas de productos.

División Hogar
Construir la línea más completa y confiable de productos para el cuidado del calzado.
Conseguir el liderazgo local y desarrollar el mercado latinoamericano con marcas propias uy de terceros.

División Agro
Desarrollar y comercializar productos químicos de alta calidad para la sanidad y preservación del mercado fruti hortícola.
Lograr liderazgo local y buscar oportunidades internacionales.

División Higiene Institucional
Buscamos tener una amplia línea de productos de alta calidad de uso profesional para limpieza de superficies,higiene institucional y especialidades industriales para el mercado local.

Conoce nuestra historia completa haciendo click aquí.

Versión Móvil: Habilitado