Prelavado Rex Limpiador Alcalino

encabezados_wassington

Prelavado Rex Limpiador Alcalino

Prelavado Rex es un eficaz limpiador alcalino, para uso en limpieza industrial de textiles, con lavarropas que posean dispensadores automáticos.
 
Descargar
Descargar boletín en formato PDF
 
 
Descripción
catalogo_separador
Su fórmula es de baja espuma y no daña los tejidos. Se recomienda como primer etapa, en el ciclo de lavado, donde es necesario atacar las suciedades pesadas para eliminarlas o a mojarlas para su posterior remoción, previniendo repasos o lavados adicionales.
 

Colores
catalogo_separador
Incoloro
 
 
Instrucciones de uso
catalogo_separador
Diluir el producto, preferentemente con equipos automáticos de Dosificación. Variar la dosis según la dureza del agua a emplear o la suciedad de la ropa a tratar.
Presentación
catalogo_separador
• Bidón de 5 litros.
• Tambores de 60 y 200 litros.
 
Precauciones
catalogo_separador
PELIGRO: Provoca graves quemaduras en la piel y lesiones oculares graves. Contiene un producto fuertemente alcalino.
PRECAUCIONES: Guarde el producto bajo llave. Mantener fuera del alcance de los niños y mascotas. Mantener el producto en su envase original y no reutilizar el embalaje. No aplicar sobre superficies calientes. Usar guantes, ropa, equipos de protección para los ojos y la cara. En caso de contacto con la piel, quitar inmediatamente toda la ropa contaminada. Enjuagar la piel con agua. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad.
Proseguir con el lavado. No ingerir. En caso de ingestión, no provocar el vómito. Dar a beber abundante agua para diluir la concentración del producto. Consulte inmediatamente al médico.
Versión Móvil: Habilitado