Jabón líquido Rex Baja Espuma

encabezados_wassington

Jabón líquido Rex Baja Espuma

El jabón líquido Rex Baja Espuma es un excelente líquido limpiador destinado al lavado de todo tipo de ropa.
Descargar
Descargar boletín en formato PDF
 

Descripción
catalogo_separador
El jabon líquido Rex Baja Espuma es un excelente líquido limpiador destinado al lavado de todo tipo de ropa. Posee un importante poder blanqueador y agradable aroma. Puede utilizarse en cualquier modelo de máquina lavadora.

Este jabón no daña las fibras ni deteriora los colores de las prendas. Es biodegradable y altamente recomendable para uso industrial.

Colores
catalogo_separador
Verde

Instrucciones de uso
catalogo_separador
Agregue jabón en una bocha plástica o tapa profunda e introdúzcalo en el interior del lavarropas sobre la última prenda colocada.Para obtener mejores resultados, utilice agua a una temperatura de 60º a 70ºC. Luego del lavado, enjuague dos o tres veces con agua limpia.
• Para suciedad mediana: Utilice 80 cm3 de jabón por cada Kg de ropa seca.
• Para suciedad pesada: Utilice 110 cm3 de jabón por cada Kg de ropa seca.
• Prendas percudidas: (cuellos, puños)

Previamente a colocar la prenda en el lavarropas, utilice sobre la zona percudida, el producto concentrado a modo de quitamanchas.

Presentación
catalogo_separador
• Bidones de 5 y 20 litros.
• Tambores de 60 y 200 litros.

Precauciones
catalogo_separador
ATENCIÓN, provoca irritación ocular grave. Provoca irritación cutánea. Tóxico para los organismos
acuáticos.PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños y mascotas. No dispersar en el medio ambiente.
Eliminar el contenido y el recipiente según la reglamentación local y estatal. No ingerir. Usar guantes de nitrilo o PVC cuando se lo manipula. Lavarse las manos después de la manipulación. En caso de contacto con los ojos: enjuagar con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad.

Proseguir con el lavado. Si la irritación ocular persiste, consultar a un médico. En caso de contacto con la piel: lavar con abundante agua. En caso de irritación cutánea, consultar a un médico. Quitar la ropa contaminada y lavarla antes de volver a usarla. En caso de ingestión, NO provocar el vómito. Dar a beber abundante agua para diluir la concentración del producto. Consulte inmediatamente al médico.

Versión Móvil: Habilitado