Felices fiestas con Wassington

Felices fiestas con Wassington

Diciembre es uno de los meses favoritos de todo el mundo. Tanto para las personas que disfrutan los colores, las luces, las decoraciones y las deliciosas comidas de las fiestas, como para quienes aman las reuniones en familia y hacer todos juntos el balance del año, rememorando lo bueno, limpiando lo malo y juntando energías para comenzar un nuevo año renovados y con muchas alegrías por vivir.

Entendiendo la importancia de estas maravillosas fechas para todos nosotros, es que Wassington nos ayuda a sacar el mayor provecho a las mismas, facilitando la organización de las fiestas familiares y ayudándonos a renovar nuestros objetos más queridos, para comenzar un nuevo año renovados, tanto por dentro como por fuera.

 

Una cocina digna de las Fiestas

El momento de las fiestas es maravilloso para disfrutar en familia y con los seres queridos.

Sin embargo, su preparación puede ser un poco estresante, ya que siempre, la persona que va a poner la casa para el festejo debe verse frente a la resolución de un montón de problemas para que el hogar esté perfecto cuando todos lleguen.

Y, como todos sabemos, la cocina siempre es una gran molestia en su limpieza. ¡Y peor para quienes trabajan y tienen poco tiempo! Esto, Wassington nos lo facilita, con el limpiador de acero inoxidable “REX”, un poderoso limpiador de superficies metálicas, de fácil uso y que se seca muy rápidamente.

¡Listo! Una cocina reluciente, ¡perfecta para estas fiestas!

 

Ganándole la batalla al baño

Siguiendo muy de cerca a la cocina, el baño es otra de las áreas más difíciles de limpiar y que puede representar todo un dolor de cabeza. Sin embargo, para que tengas más tranquilidad en estas fiestas, sin preocuparte que tu baño pueda verse mal, Wassington te presenta la espuma limpiadora “REX”, un producto capaz de limpiar de manera instantánea todo tipo de superficies, incluyendo azulejos y sanitarios. Además, cuenta con la ventaja de no necesitar enjuague.

¡Enorgullecete de tu baño en estas fiestas!

 

Se renueva el calendario, me renuevo yo

Uno de los deseos más frecuentes y hermosos en las fiestas, tiende a ser comenzar un año nuevo con un cambio de aire, sintiéndonos renovados, frescos, ¡listos para lo que venga!

Para eso, Wassington se convierte en un aliado ideal, logrando que nuestros amados objetos se renueven tanto como nosotros, empezando un nuevo año siendo uno; uno nuevo, pero uno mismo.

Comenzar de nuevo es comenzar listo para caminar hacia donde la vida nos lleve. Para eso, en estas fiestas vamos a regalarnos a nosotros mismos dos imprescindibles productos de Wassington que nos acompañarán en todos los proyectos de aquí en adelante, brindando un aspecto totalmente como nuevo a nuestros amados zapatos de siempre.

Esos productos son, por un lado, el Renovador “Wassington”, que es capaz de revivir el color de todos nuestros calzados en sólo cuestión de minutos. Por otra parte, tenemos también la Crema blanca “Wassington”, que es la que va a dejar completamente como nuevas todas nuestras zapatillas y zapatos de cuero blanco, para que estemos listos para emprender un nuevo y hermoso camino de vida.

¡Wassington te desea una muy feliz navidad y un hermoso año nuevo!

 

Algunos productos que recomendamos:

pomada para calzado}

Crema blanca “Wassington”

Ideal para el cuero o cuerina.

+ información

pomada liquida

Quitamanchas “REX”

Elimina instantáneamente las manchas de grasa de la ropa

+ información

cuero_blanco_pomada_liquida_autobrillo_blanco

Pomada líquida blanca “Wassington”

Brillo, color y rapidez para cueros blancos.

+ información

Limpiador para metales “Rex”

Apto para todo tipo de metales.

+ información

Comentarios cerrados

Versión Móvil: Habilitado