Crecer jugando

Cuando la vida es un juego

Los niños son alegría, son luz, son felicidad. Son un regalo que la vida nos da y del que debemos dar gracias en todo momento. Sin embargo, como ocurre con casi todo en la vida, no todo es color de rosas.

En ocasión de este nuevo Día del Niño, no sólo hablaremos un poco acerca de buenos regalos para nuestros niños, sino que, además, veremos cómo regalarnos la compostura y la renovación de aquellos efectos personales tan valorados y usados en una hermosa tarde de juegos y travesuras.

El tiempo para crecer, madurar y adquirir responsabilidades ya llegará en algún momento. Mientras tanto, todos los niños tienen derecho a jugar. Salir a correr con amigos, jugar a la pelota, jugar al vóley, a las escondidas, pasear, todas actividades que los niños y niñas de todo el mundo disfrutan y que son el mejor regalo que podemos brindarles.

Sin embargo, como ocurre cada vez que hacemos alguna actividad, corremos riesgo de que la ropa se manche, los zapatos se arruinen y tengamos que esperar a poder comprar otros para volver al juego. Bueno, con su impresionante línea de productos para la ropa y los zapatos, ¡Wassington nos invita a volver al juego!

 

¡Las zapatillas me aprietan!

Sabemos que, cuando somos niños, los pies cambian de forma y de tamaño rápidamente. Además, hay algunos tipos de zapatos que resultan más pequeños en su horma o más estrechos que otros.

Para resolver este problema, podemos conseguir el Estirador de Calzado “Wassington Stretch”. Este producto permite ensanchar y estirar los zapatos, pudiendo adaptarlos a cada pie. Es muy útil, además, para amoldar todos los zapatos nuevos, que tanto lastiman al principio.

Por otro lado, este Estirador de Calzado “Wassington Stretch” es apto para ser usado en zapatos de todos los colores. Basta con sólo una aplicación y en unos minutos tendremos el efecto deseado en los zapatos.

 

¡Que no duelan los pies!

Muchas veces, sin darnos cuenta, nuestros pies transpiran, pudiendo llegar a darnos problemas con los zapatos provocando que éstos nos lastimen.

Bueno, imaginemos esta misma situación, pero en los niños, sin que éstos puedan seguir jugando. Para evitar que esto ocurra, podemos acudir al Desodorante para calzado “Sport”. Este desodorante no sólo mantiene la frescura y el aroma limpio de los pies, sino que, además, es capaz de absorber la transpiración, evitando de este modo que puedan producirse problemas posteriores.

 

¡Que las manchas no opaquen el juego!

Manchas de barro, manchas de chocolatada, manchas de golosinas… Simplemente, manchas de juegos. Estamos acostumbrados a este tipo de manchas. Sin embargo, para que nada pueda detener u opacarnos el juego, Wassington creó el Quitamanchas “REX”.

Este poderoso producto de limpieza es capaz de eliminar de manera instantánea todas las manchas grasosas de nuestra ropa y la de nuestros niños. Cuenta, además, con una fórmula de secado rápido que puede utilizarse en alfombras, elementos de gamuza y tapizados, entre otros materiales del hogar.

A seguir jugando en el mes de los más chicos. ¡Wassington les desea Muy Feliz Día!

 

 

 

Algunos de los productos Wassington mencionados en este artículo

cuero_blanco_pomada_liquida_autobrillo_blanco

Quitamanchas “REX”

Elimina instantáneamente las manchas de grasa de la ropa.

+ información

cuero_blanco_pomada_liquida_autobrillo_blanco

Desodorante para calzado “Sport”

Frescura

+ información

Estirador de calzado “Wassington Stretch”

Adaptabilidad.

+ información

Talco “Wassington Sport”

Frescura.

+ información

Comentarios cerrados

Versión Móvil: Habilitado