Conocer a nuestros amigos

Amistad, divino tesoro

En el Día del Amigo, no se trata de buscar los regalos que están de moda en todas las tiendas de la ciudad, sino más bien de conocer en profundidad los gustos y las preferencias de tus amigos y saber qué es lo mejor para cada uno de ellos.

Y conocer a un amigo en profundidad es, también, conocer cuáles son esas cosas en su casa o en su armario que tanto ama y que, por un motivo u otro, ha dejado de utilizar ya hace tiempo.

Pensando de esta forma, ¿qué puede ser mejor regalo para un verdadero amigo, que ayudarlo a recuperar esos objetos que tanto ama? Con Wassington te ayudamos a brindar a tus amigos el mejor y más interno homenaje que merecen.

Mi amiga Laura

Laura está buscando comprar unas botas nuevas para este invierno. Sin embargo, no ha logrado encontrar ninguna que se asemeje a aquellas viejas botas de gamuza que tiene guardadas, pero que hace tiempo ha dejado de usar por estar manchadas.

Para este día del amigo, nuestro regalo para Laura será traer de vuelta sus amadas botas, usando el Limpiador “Wassington”. Este limpiador devuelve a la gamuza su apariencia natural y la limpia.

¿Cómo usamos el Limpiador “Wassington”?

El Limpiador “Wassington” cuenta con una tapa cepillo, la cual vamos a usar para limpiar en seco la superficie de las botas. Después, vamos a pulverizar a una distancia de 10 cm, agitando muy bien antes de usar. Inmediatamente después de haber pulverizado, vamos a limpiar con un paño, procediendo a eliminar la suciedad. Para que no se produzcan aureolas de suciedad, es importante limpiar de igual manera toda la superficie. Finalmente, vamos a dejar secar y, una vez seco, vamos a pasar de nuevo el cepillo, para así peinar la gamuza.

¡Y listo! ¡Deseémosle un feliz día a Laura!

 

Mi amigo Matías

Fanático de las salidas de fin de semana, Matías no se cansa de ostentar sus zapatos de cuero blanco. Sin embargo, hace meses que ya no los usa porque han perdido el color y al ser tan costosos no puede comprarse un par nuevo.

Para el Día del Amigo, vamos a renovar el color de los zapatos de cuero blanco de Matías, usando la Pomada Líquida Blanca “Wassington”.
Para usarla, lo primero que vamos a hacer es retirar el polvo de los zapatos. Luego, vamos a usar la esponja, presionando fuertemente el cuero, para que se active el aplicador. Una vez activado, vamos a aplicar de manera suave y uniforme, restándonos tan sólo dejar secar.

¡Bienvenidos de vuelta a la vida, zapatos de Matías! ¡Y que tengas un excelente Día del Amigo!

 

Mi amigo Francisco

“Pancho” es deportista, participa todo el tiempo en maratones de 5, 10, ¡hasta 20 km! Sin embargo, en los últimos tiempos ha tenido algunos problemas en los pies. Por eso, para ayudarlo, vamos a elegir el Talco “Wassington Sport”, que funciona durante toda la noche, dando una sensación fresca y seca para la mañana. Este talco tiene una fórmula cuya acción es bacteriana, lo que hace que sea recomendable para todos los deportistas.

¡A seguir corriendo, Pancho! ¡Feliz día!

Conocer a tus amigos es la mejor manera de desearles un muy feliz Día del Amigo. Y vos, ¿con qué vas a sorprender a los tuyos?

 

Algunos de los productos Wassington mencionados en este artículo

pomada para calzado}

Limpiador “Wassington”

Elimina la suciedad y todo tipo de manchas.

+ información

pomada liquida

Sport Talco

Un novedoso tratamiento nocturno para desodorizar tu calzado..

+ información

pomada para calzado}

Pomada líquida blanca “Wassington”

Brillo, color y rapidez para cueros blancos.

+ información

pomada liquida

Protector “Wassington”

Protege su calzado del agua y las mancha.

+ información

Comentarios cerrados

Versión Móvil: Habilitado