Melocote

encabezados_wassington

Melocote

Recubrimiento glaseante líquido de post-cosecha para duraznos y pelones.
Calidad alimenticia.
 
Descargar
Descargar boletín en formato PDF
 
Uso
catalogo_separador
Para el tratamiento post-cosecha de frutas. Evita la pérdida de peso por reducción de la transpiración, retardando el envejecimiento. No afecta la normal respiración del fruto, evitando alteraciones en el sabor.
Mejora el aspecto al aumentar su brillo.
 

Aplicación y dosificación

Para optimizar el resultado del producto, la fruta debe entrar perfectamente lavada y lo más seca posible al encerador. Posteriormente aplicar Melocote mediante el goteo adecuado sobre los cepillos. La dosis es de aproximadamente 1 litro / 2.5 toneladas de fruta.
 
Fitotoxicidad
Cumpliendo con las normas de uso no deben presentarse problemas de fitotoxicidad.
 
Compatibilidad

No utilizar funguicidas de post-cosecha.
Precauciones

No comer, no beber ni fumar durante su uso. Utilizar guantes adecuados. No respirar la nube de pulverización. Mantener alejado del alcance de los niños y personas inexpertas.
 
Almacenaje

Almacenar el producto en lugar fresco. Evitar la exposición directa al sol. Evitar temperaturas extremas (menores a 5ºC y superiores a 30ºC). No congelar. Mantener alejado de alimentos, bebidas y piensos.
 
Primeros auxilios

En caso de contacto accidental con los ojos y la piel, lávese con abundante agua. Si la irritación persiste acuda al médico. En caso de ingestión, enjuagar bien la boca. NO inducir al vómito. Llamar al médico.

 

 
Certificado de aprobación del SENASA

Click aquí para ver el certificado
Versión Móvil: Habilitado